Yi Jin Jing

!Ven a hacer Qi Gong(Chikung) conmigo!

Actividad de Qi Gong el próximo sábado 23 de Febrero a las 11:00 A.M.

¿Se te montan a menudo los tendones?,¿Te cuesta estirar los músculos tras el ejercicio?, ¿Te notas muy"tieso"?. El Qi Gong te puede ayudar con eso.

La creación de esta serie de 12 ejercicios se atribuye a Bodhidarma (en sánscrito), ó Da Mo (en chino). Desarrolló el Yi Jin Jing basándose en las posturas del Yoga indio, en los ejercicios de Qigong taoísta chino ya existentes en la época, y en sus propias observaciones, con el objetivo de mejorar la salud y fortalecer el cuerpo de sus practicantes.


Yi Jin Jing para la consolidación o cambio de los músculos, los tendones y huesos es una serie de ejercicios especializados en la circulación del Qi(Energía) por los meridianos. Practicar los ejercicios fortalecerá el cuerpo físico, incluyendo músculos, tendones, ligamentos y huesos y mantendrá uniforme la circulación del Qi en el cuerpo y en los órganos internos, la clave para mantener la salud y retrasar el envejecimiento de los tejidos.

Realizaremos una serie de ejercicios de calentamiento, os enseñaré a estiraros correctamente con esta rutina, y terminaremos con una pequeña meditación relajante. !No te lo puedes perder!.

Fecha: Sábado 23 de Febrero de 11:00 a 12:30

Lugar: C/ Cedaceros 10. Madrid

Precio : 15 Euros. Si vienes con acompañante descuento de 3 euros a cada uno.

Pago  y reserva antes del día 20 de Febrero:

Por transferencia en la cuenta :

ES94 1465 0100 9318 0069 3727

O vía Paypal

Reserva tu plaza antes del día 20 de Febrero

Reserva tu sesión con tiempo. Te confirmaré tu reserva vía email.