TÉCNICAS

ACUPUNTURA

Se fundamenta en la inserción de agujas finísimas, en determinados puntos corporales (puntos acupunturales), situados a lo largo del recorrido de los meridianos o canales energéticos.

La acupuntura restaura la energía, el equilibrio y regula las funciones del organismo actuando sobre la circulación, el sistema nervioso y las sustancias que el cuerpo genera.

ACUPUNTURA ESTÉTICA

Mejora las arrugas de expresión, difumina marcas y cicatrices, mejora los problemas dermatológicos y da un aspecto saludable a tu piel

AURICULOTERAPIA

En el Pabellón auditivo hay un mapa extenso que refleja las partes del organismo. Estimulando esas zonas, mediante semillas o finas agujas, podemos acceder a regular el organismo y las emociones.

TUINA

Masaje terapeútico de la tradición oriental, basado en movimientos de fricción, con probada eficacia en el alivio de dolores musculares y en la tonificación general del organismo.

FITOTERAPIA


Mediante combinaciones de extractos de plantas, se elaboran fórmulas que ayudan a reequilibrar el organismo y tratan determinadas alteraciones fisiólogicas.

MOXIBUSTIÓN

Mediante combinaciones de extractos de plantas, se elaboran fórmulas que ayudan a reequilibrar el organismo y tratan determinadas alteraciones fisiólogicas.

VENTOSAS

Se trata de uno de los métodos terapéuticos más empleados en medicina china con la finalidad de provocar determinados estímulos cutáneos y tisulares mediante la producción del vacío.

AROMATERAPIA

La utilización de aceites esenciales, en inhalación , aplicación tópica , baños , u oralmente, provoca cambios neuroendocrinos que nos ayudan a la mejora física y emocional.

FLORES DE BACH

Las esencias florales presentan unos efectos más que positivos en la salud de las personas.. A la hora de utilizar las flores de Bach no solo se tiene en cuenta la salud de la persona, sino también, su estado de ánimo, su personalidad y su modo de enfrentarse a los problemas. 

Lea nuestra Política de privacidad