!!!FELIZ AÑO NUEVO!!!

05.02.2019

Ya estamos en el Año del Cerdo de Tierra Yin Femenino (Esto es por la cosmología china, las cosas del I Ching y tal....). Es un año que abre mucho espacio para "la celebración, el placer, la riqueza y la abundancia", que solo se pueden conservar a través de "la persistencia, el esfuerzo, la buena voluntad y la filantropía". Lo que se comparta este año, se multiplicará en el ciclo que viene, mientras que aquellos que busquen atajos o sean mezquinos, perderán lo que más quieren.

La combinación tierra-agua(Yin)-femenino alude a la fertilidad, a los nacimientos, a un nuevo inicio, pero también, a la impotencia, a la muerte y a un irremediable fin. Porque todo puede ser principio y final , causa y objetivo, en función de con que energía lo enfrentemos.

Es importante aprender a manejar las finanzas con un propósito definido. Los peores meses para invertir son mayo, agosto y noviembre, y los mejores son marzo, julio y octubre. Aquellos sectores vinculados directamente con el agua como la logística y el transporte marítimo, las bebidas y el alcohol, reportarán beneficios. Ahora no os pongáis todos a beber como cosacos eh?...

El cerdo lanza el #12yearschallenge. ¿Cuántas lecciones hemos aprendido en los últimos once años? En el año doce, el cerdo pone a prueba la honestidad, la generosidad y la valentía. Es la última oportunidad para demostrar que hemos madurado. Los que estén listos iniciarán un nuevo ciclo con otros retos mayores, todos los demás repetirán la misma lección.

Os animo a leer vuestro horóscopo chino para este año. ¿Cómo os lleváis con el Cerdo?. 

Que seáis felices , prósperos y saludables. 

Fuente de la información : Dong Yilin, tercera generación en su familia de maestros del Fengshui.