En marcha: depuremos el organismo

30.08.2018

Una de las mejores maneras de limpiar el organismo, que se practica desde la antigüedad , es el ayuno. Ayunar , con una correcta hidratación, es una excelente manera de dejar descansar al sistema digestivo y dar tiempo a tu sistema detoxificante a limpiar restos... Si te parece muy heavy , que se perfectamente que requiere mucho poder mental, haz un semiayuno. Por ejemplo, suele dar muy buen resultado, estar todo el día a caldos de verduras, o a zumo de frutas. Hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. El ayuno se basa en no comer, solo beber : cualquier tipo de infusiones, jugos de verdura o frutas y sobre todo agua, en más cantidad de lo que la sed te pida.
  2. Olvida todo aquello que sean vicios: café, tabaco, alcohol, dulces etc. Medicamentos , solo los necesarios de manera habitual, por prescripción medica.
  3. Libérate de obligaciones cotidianas y de costumbre ( radio, TV, etc.). Pasear y estar en la naturaleza te será de más provecho, y te hará pensar menos en la comida.
  4. Fomenta todo lo que sean excreciones: defecación, orina, sudor, respiración etc, deben ser fomentados. Es la manera que tiene el organismo de eliminar esas toxinas que está limpiando.
  5. Si tienes, hipertensión ,diabetes o cualquier problema metabólico, realízalo bajo la supervisión de un profesional de la salud.

Un día de limpieza y te sentirás rejuvenecido.